placeholder
Noticias
2015-11-10 14:29:10

Los objetos para su gato

 Los Los gatos domu00e9sticos necesitan de sus amos.
Lucia Vasconez

Los felinos domésticos necesitan de una serie de implementos para ofrecerles comodidadEl animal de compañía que está en casa necesita de objetos esenciales para que pueda convivir mejor con su amo. Por ejemplo, los gatos casi siempre pasan dentro de casa y necesitan un lugar donde hacer sus necesidades, juguetes para poder entretenerse, objetos para desgastar sus uñas, entre otros.Lo primero que hay que tener en cuenta para tener un felino dentro de casa es un arenero y arena para que tenga un lugar donde hacer sus necesidades.

Así mismo, los gatos son animales depredadores, que necesitan estar en constante actividad, por lo que es importante que tengan con qué distraerse.

Hay juguetes de todo tipo y con diferentes formas y animales, unos ayudan a simular que cazan y otros a que se conecten con su dueño. A veces se rellenan con una hierba que se llama 'cat nip'.

Esta planta vuelve locos a los gatos. Muchas veces en la casa donde hay gatos se observan las cortinas rotas, muebles raspados o alfombras descosidas. Esto se debe a que los felinos necesitan limar sus uñas.

Por esta razón, es esencial disponer de un rascador donde el animal pueda raspar y no dañar otros objetos.

Accesorios

1. Arena.?Es recomendable la arena aglomerante porque ayuda a concentrar las heces u orina para poder limpiar más

2. Arenero.?Debe estar situado en un lugar accesible y tranquilo, alejado de su comida, su zona de juego o de descanso. Debe ser fácil de limpiar.

3. Recipientes.?Los gatos requieren que el alimento y el líquido estén siempre disponibles porque ellos comen cuando tienen hambre.

4. Rascador.?Si se acostumbra a los gatos a utilizar ese objeto desde pequeños no rasparán los muebles, las cortinas o las alfombras de casa.

5. Cama para dormir.?Se la puede construir con una caja y almohadones o sábanas dentro. También hay productos en las tiendas de mascotas.

6. Juguetes.?Hay juguetes normales y los que vienen con una hierba que se llama cat nip, la cual vuelve locos a los felinos.

Redacción Tendencias (I)

Noticias relacionadas

Comida no apta para gatos Cosas básicas para su gato Cuidados para los felinos