placeholder
Noticias
2015-10-29 16:02:36

La ropa sucia en un tacho bonito

LosLos diseu00f1os infantiles de la izquierda, hechos en tela, estu00e1n en Boyacu00e1. Fotos: Pau00fal Rivas / u00daN
Soraya Quillupangui

El hecho de que la ropa sucia se lave en casa no implica que el recipiente donde se la deposita sea del todo feíto.En la mayoría de casos, los tachos para ropa sucia se colocan en las habitaciones o en el baño, por ello es necesario que tengan una apariencia agradable.

Hasta Almacenes Boyacá han llegado distintos modelos hechos en mimbre y ratán. Para los más pequeños se oferta uno con tapa de perro pirata en tono café oscuro (USD 99,08).

En igual color pero dividido en dos compartimentos, asentados sobre madera, hay uno de USD 99,98. Un poco más seria es una línea de tachos en tono gris, en cuya boca se envuelve una tela fina con un lazo decorativo.

Viene en dos dimensiones: 56 de altura x 51 cm de ancho y 48 x 44 cm. El más grande cuesta USD 65,88. Si lo que busca es algo sencillo en tela sintética hay diversos modelos circulares. La altura es de 54 x 43 cm de ancho.

Unos son rayados tipo cebra, otros, según la jefa de Almacén Boyacá de la Occidental, Elizabeth Zanabria, son ideales para habitaciones de chicas, pues tienen estampados dibujos de tacos, sombreros, corazones.

Para los niños el diseño es replegable con patas de madera, lo que hace fácil su transportación a cualquier lugar. En la parte superior posee una tapa y en la base un dibujo de autos.

La altura es de 40 x 65 de ancho y 43 cm de fondo por un costo de USD 34. Para gustos más atléticos en Diarca hay una canasta de tela con temática de baloncesto, cuya tapa es una pelota. Este producto importado desde Asia tiene un valor de USD 15.

Según Freddy Argu00fcello, subgerente del negocio, una muy solicitada es una rectangular que combina bambú con bordes sintéticos (USD 109,99) o la caja tipo cebra (USD 37,99).Los cestos son hechos de mimbre, ratán, tela sintética.

Redacción Construir (I)