placeholder
Noticias
2014-01-22 07:04:21

Ahora, Laura Ayuda

LaLa presentadora siempre ha resultado polu00e9mica, tanto en su pau00eds como en otros de la regiu00f3n. Foto: Archivo

Después de ser criticada por hacer un show a partir de la emergencia en México por las inundaciones del año pasado, la presentadora peruana Laura Bozzo anunció la creación de una fundación de asistencia social que se llamará Laura Ayuda.Bozzo, de 62 años, que tiene un programa de televisión en México, dijo que fue víctima de una campaña de linchamiento derivada de una visita que hizo al poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado de Guerrero, en un helicóptero oficial y vestida de rescatista para las cámaras televisivas.

Su fundación hará labor social en 10 localidades del país, con un presupuesto no especificado. Saldrá de mi bolsillo, afirmó.

La peruana reconoció ser 'gritona y a veces decir muchas burradas', pero aseguró que ayudar a la gente necesitada es algo que le sale de manera natural. Lo traigo en los genes, dijo.

Luego de las críticas por su papel en las inundaciones de septiembre, en las redes sociales comenzó la campaña Fuera Laura Bozzo de México, donde se pedía su salida del país en el que vive desde el 2009. Pero Bozzo dijo que abandonará México solo cuando la gente deje de verla en TV. Mientras tanto, 'de aquí no me saca nadie', aseveró.

La presentadora de la cadena Televisa informó que tiene contrato para producir y presentar el programa 'Laura' hasta el 2015, pero 'con posibilidad de extenderse hasta el 2020'. Así que a la crítica, Laura le dice: 'u00a1Que pase el desgraciado!'. DPA

Noticias relacionadas:

Lo tilda de 'machista'