placeholder
Las Últimas
3 de agosto de 2018 11:39

El zoológico de Quito está de promoción 

El zoológico de Guayllabamba está abierto de 08:00 a 17:00. Foto: cortesía Municipio de Quito

El zoológico de Guayllabamba está abierto de 08:00 a 17:00. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Ultimasnoticias.ec

Que el dinero no sea un obstáculo para aprovechar el mes de vacaciones que todavía tienen los guambras. Una opción es visitar el zoológico de Quito que por temporada tiene una promoción, así que ¡pilas!

Todos los lunes de agosto podrán entrar dos personas por el precio de una para que más familias vivan una experiencia única junto a los animales y disfrutar de las diferentes actividades que tiene el zoológico ubicado en Guayllabamba.

Además de divertirse en familia, de pasito ayuda a la Fundación Zoológica del Ecuador, que administra el lugar, ya que los fondos recaudados son utilizados para alimentación, cuidado, rehabilitación y liberación de animales, así como para proyectos de conservación con especies amenazadas a nivel nacional, de acuerdo con información del Municipio.

Recuerde que por vacaciones, el zoológico también le ofrece un safari nocturno que se realiza todos los sábados, desde las 17:30. La propuesta tiene un costo de USD 35 y cubre cena y desayuno, además del recorrido por las instalaciones.

El zoo de Guayllabamba está abierto de 08:00 a 17:00. El costo de la entrada es de USD 5,50.