placeholder
Las Últimas
20 de marzo de 2019 09:26

Una volqueta se chocó contra un poste en la av. Eloy Alfaro

El camión que transportaba arena se impactó de frente contra un poste de electricidad, en la avenida Eloy Alfaro. Foto: Eduardo Terán / ÚN

El camión que transportaba arena se impactó de frente contra un poste de electricidad, en la avenida Eloy Alfaro. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Unidad de Noticias

Un accidente se reportó a las 07:12 de este miércoles 20 de marzo del 2019 en la avenida Eloy Alfaro y Fernando Ayarza, en el norte de Quito.

Un camión Hino, de color amarillo, que transportaba arena se impactó de frente contra un poste de electricidad. El hecho ocurrió mientras decenas de vehículos circulaban en esa zona.

El agente civil René Maroto informó que el chofer del carro pesado no resultó herido. "Circulaba por la Eloy Alfaro con dirección a la 6 de Diciembre. Se le cruzó un vehículo y, por no impactarse con este y no causar daños más graves, se accidentó", dijo el uniformado.

Acotó que el conductor se encontraba estable de salud. No fue apresado porque no hubo heridos, sino únicamente daños materiales. Tras el siniestro, el chofer pudo salir a buscar otro volquete para retirar la arena del carro accidentado, el cual será trasladado a los patios de retención.

Personal de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) acudió al punto para reparar los daños.

El tráfico es lento y pesado en la zona. La AMT realizó un cierre momentáneo en la avenida Eloy Alfaro y Portugal, en sentido norte - sur, por el accidente.

El volquete estaba en media avenida Eloy Alfaro debido a que se subió al parterre. Por precaución, los agentes civiles cerraron los dos carriles centrales de la vía.