No dejan pasar por la vía antigua a Nayón

Hasta la tarde del domingo 6 de mayo del 2018 continuaba cerrado el paso por la antigua vía a Nayón, desde el redondel de la Universidad de las Américas (UDLA) en La Granados. El sábado 5, hubo un derrumbe en esa arteria.
Unos 90 metros cúbicos de tierra se desprendieron y obstaculizaron la vía. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) limpió el lugar pero decidió mantener cerrado el paso por seguridad de los usuarios.
Las lluvias no han cesado en la capital. El clima ha mantenido un mismo patrón desde la semana pasada: días muy soleados y tarde muy lluviosas.
⚠OJO | Se mantiene completamente cerrada la antigua vía a Nayón debido a un deslizamiento de tierra, equipo #QuitoListo trabaja en la zona. pic.twitter.com/FGzfg0lsFb
— AMT Quito (@AMTQuito) 5 de mayo de 2018
Según informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) en días pasados, este esquema se mantendrá al menos hasta el 10 de mayo. Las lluvias se irán reduciendo conforme avance el mes.
⚠ Precaución | Se mantienen los cierres viales por deslizamiento de tierra en la antigua vía Nayón. Nuestro personal colabora en la gestión del tránsito. pic.twitter.com/KFw2LIR6jC
— AMT Quito (@AMTQuito) 6 de mayo de 2018