placeholder
Las Últimas
4 de junio de 2018 09:07

44 338 vehículos matriculados hasta mayo del 2018

En Quito existen seis centros de matriculación y revisión vehicular. Foto: archivo ÚN

En Quito existen seis centros de matriculación y revisión vehicular. Foto: archivo ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Durante los cinco primeros meses del 2018 se ha registrado 180 094 vehículos que pasaron la Revisión Técnica Vehicular y 182 054 se matricularon, siendo mayo uno de los que más registros tuvo, según informó el Municipio de Quito.

En la ciudad existen seis centros de matriculación y revisión vehicular ubicados en: Guajaló, Guamaní, Florida, San Isidro, Carapungo y Los Chillos. Adicional a estos existen dos centros ubicados en Quitumbe y Bicentenario. De acuerdo con la información, se ha incrementado la carga operativa en los centros de matriculación lo que ha generado que más usuarios puedan matricular sus autos dentro de las fechas indicadas.

En estos centros, los usuarios pueden aprobar la revisión y realizar la renovación del permiso de circulación anual, adicional a eso, pueden emitir proceso como duplicado de placas y certificados únicos vehiculares.

En los centros ubicados en el Bicentenario y Quitumbe se realizan procesos más amplios basados en: transferencia de dominio, cambios de servicio, permisos de circulación y certificados. En un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00, sábados y domingos de 08:00 a 16:30, en Los Chillos con el mismo horario entre semana y los sábados de 08:00 a 12:00, indicó el Municipio.

Tome en cuenta que usted debe cumplir con el proceso de calendarización basado en el último dígito de la placa, si no lo hace en el mes correspondiente, existirá una multa de USD 25 por el retraso.