placeholder
Las Últimas
19 de abril de 2017 11:57

Vecinos molestos evitaron que una mujer abandone a su perro

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Redacción Ultimasnoticias.ec

La escena parecía salida de una película dramática. Un auto circulaba por una de las principales avenidas de un barrio de La Plata en Argentina y detrás del mismo, un perro corriendo, por varias cuadras.  

Al parecer las personas que estaban en el interior del vehículo habrían abandonaron a su mascota, pero esta no quiso dejarlos y siguió al vehículo durante varios kilómetros.

En el trayecto los dueños del animal  fueron interceptados por otro auto, del cual salió un hombre muy molesto, quien comenzó a increpar a los ocupantes pidiendo que dejen subir a la mascota al vehículo.

"¡Subí el perro al auto. Te voy a seguir hasta la puerta de tu casa!", le grita uno de los conductores indignados que según testigos se trataba de uno de sus vecinos.

Ante la insistencia, una mujer salio del lugar del copiloto, tomó al perro y lo subió por la puerta posterior, mientras otros curiosos observaban la escena y los autos detenidos comenzaron a sonar sus pitos.

Según un informe del 2016, recogido por el portal El País de España y realizado por la firma consultora GFK , el 80% de los argentinos tiene una mascota, lo que les convierte en uno de los países del mundo con mayor porcentaje, siendo el perro el animal preferido para convivir en casa.