placeholder
Las Últimas
5 de abril de 2021 08:22

Trole y Ecovía cierran temprano

El fin de la jornada depende no solo de la troncal o el alimentador del que se trate sino también del recorrido en el que usted se embarque.

El fin de la jornada depende no solo de la troncal o el alimentador del que se trate sino también del recorrido en el que usted se embarque. Foto: Archivo ÚN

Redacción Últimas Noticias

Con el toque de queda, toca irse más temprano a la casita. Y por eso, el Trolebús, la Ecovía y los alimentadores van a concluir sus labores diarias antes de lo normal.

El toque de queda estará vigente todo este mes de abril, y va desde las 20:00 hasta las 05:00 del siguiente día. Es una mediad que busca frenar el avance de los contagios del covid-.19.

Los nuevos horarios del servicio de transporte municipal los hallará detallados en la tabla de aquí al lado. Si es usuario frecuente del Trolebús y la Ecovía, mejor la recorta y la tiene en un lugar donde la pueda consultar fácilmente.

horarios trole ecovia


Podrá notar, primero, que la operación de los buses, en general, empieza a las 05:00. Ese es el horario habitual. La hora de cierre de la operación sí es más temprano que la normal. Pero, ojo, no todos los servicios concluyen a la misma hora.

El fin de la jornada depende no solo de la troncal o el alimentador del que se trate sino también del recorrido en el que usted se embarque. Así que, esté muy atento para que no se vaya a quedar sin bus para regresar a casa.

El Municipio indicó que en las estaciones y terminales hay Atención al Usuario, por si tiene dudas.

Estos horarios funcionarán así hasta el viernes 9 de abril. Se espera un balance del COE nacional para ver si se prolonga la medida.

Y recuerde que debe observar las normas obligatorias de bioseguridad: uso permanente de la mascarilla, distanciamiento en el embarque y desembarque, hacer silencio durante el recorrido, mantener las ventanas abiertas, respetar el aforo máximo del 50%.