placeholder
Las Últimas
6 de junio de 2019 11:18

La Tribuna de Los Shyris se volvió ring

El lío se armó entre repartidores de productos y transeúntes, en el norte de Quito. Foto: Eduardo Terán / ÚN

El lío se armó entre repartidores de productos y transeúntes, en el norte de Quito. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Un repartidor motorizado de productos se accidentó con un Suzuki Grand Vitara blanco en la avenida De los Shyris, a la altura de la tribuna, en sentido norte - sur. El hecho, ocurrido a las 15:40 de ayer, 5 de junio del 2019, causó malestar entre los compañeros del motociclista, quienes acudieron al lugar para ayudarlo y reclamar a la mujer del auto.

En esos momentos, los familiares de la conductora y los transeúntes que se encontraban allí les pidieron que se calmaran, pero comenzaron a agredirse e insultarse en la vía. Algunos cayeron al piso, mientras se lanzaban puñetes.

Los repartidores estaban exaltados y reclamaban a gritos que le paguen los daños a su colega. Los familiares de la conductora pedían que se respete la ley tras el siniestro. Aseguraban que ella no tuvo la culpa.

Los agentes metropolitanos de tránsito los separaron e impidieron que la gresca continúe. Cercaron el lugar por seguridad hasta retirar los vehículos.

Agentes de tránsito intervinieron para separar a las personas que se agredieron en la avenida De los Shyri. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Agentes de tránsito intervinieron para separar a las personas que se agredieron en la avenida De los Shyris. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Quito llegaron al sitio para atender al motociclista. Al final, en la Policía Nacional se indicó que el hecho no pasó a mayores y nadie fue apresado.

El conductor de la motocicleta fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido.

Este fue uno de los 21 accidentes de tránsito, entre leves y graves, que se han registrado desde el lunes 3 de junio hasta la mañana de este jueves 6 de junio, en Quito. Así lo reporta la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El dato. 
El resto de percances viales se reportó en diferentes puntos de la urbe: Simón Bolívar, 6 de Diciembre, Cumbayá, Maldonado, Machala, Galo Plaza Lasso, entre otros.