placeholder
Las Últimas
10 de junio de 2019 10:10

Un togobán agrietado con vista al cielo

Un togobán agrietado en San Carlos. Foto: ÚN

Un togobán agrietado en San Carlos. Foto: ÚN

El otro día fui a visitar a unos familiares en San Carlos, en el norte de Quito, y resulta que me ponen a cargo de los guaguas hasta que el almuerzo esté listo.
Decido llevarlos al parque El Porvenir y me llevé una fea imagen al observar el grado de deterioro del área infantil, ubicada en el pasaje Almeida y Flavio Alfaro.

La falta de mantenimiento hizo que el tobogán infantil ahora tenga vista al cielo. Enseguida les dije a los guaguas que ni intenten subirse a la estructura, porque noté que si descienden por la resbaladera, podrían cortarse. Ellos apenados bajaron la cabeza y salimos del parque frustrados en busca de unos helados que sirvan de consuelo ante la desazón.

Les pido a mis amigos de la Epmmop que se den una vueltita por este sector. Les comento, además, que la hierba ya está crecidita, así que una buena intervención necesita este parque del norte de la urbe.

El dato. 
Para cualquier novedad relacionada con obras en la ciudad, así como del espacio público, usted puede comunicarse a través de 1800-456-789. También lo puede hacer a través de Obras Quito en Facebook, Twitter e Instagram.