placeholder
Las Últimas
30 de marzo de 2022 22:16

Conozca los lugares mágicos de la capital

El local ofrecerá productos artesanales elaborados por emprendendores del sector. Foto: book de la Prefectura de Pichincha

El local ofrecerá productos artesanales elaborados por emprendendores del sector. Foto: book de la Prefectura de Pichincha

Karen Madrid

Una nueva tienda con el nombre de ‘Pichincha Destino de Colores’ se abrió en el Centro Comercial Quito Airport Center del Aeropuerto Internacional de la capital, con el fin de fortalecer la promoción turística de los lugares mágicos de la provincia de Pichincha.

En este espacio, los quiteños y extranjeros podrán encontrar información acerca de las parroquias declaradas como ‘Destinos de Colores’ por la Prefectura.

También sobre el Parque Arqueológico Cochasquí, el Bosque Protector Jerusalem, la Ciudad Mitad del Mundo y el Chocó Andino. Asimismo, se promocionarán productos elaborados por artesanos y emprendedores de la zona.

Al evento de inauguración, que se llevó a cabo la semana anterior, asistió el gerente de la Ciudad Mitad del Mundo, Jorge Carrera, así como autoridades del aeropuerto, del Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (Congope) y algunos emprendedores.