placeholder
Las Últimas
9 de octubre de 2019 10:53

Nada de cines ni discotecas en Quito hasta el 10 de octubre 

La intendenta de Pichincha, Daniela Valarezo, realizó el anuncio. Foto: Twitter Intendencia de Policía de Pichincha

La intendenta de Pichincha, Daniela Valarezo, realizó el anuncio. Foto: Twitter Intendencia de Policía de Pichincha

Redacción Últimas Noticias
(I)

La intendenta de Pichincha, Daniela Valarezo, anunció que se suspenden los eventos públicos y privados de toda la provincia el 9 y 10 de octubre del 2019.

“En las horas de la mañana anuncié que íbamos a hacer una revisión de cómo estaba la situación y ahora que hemos podido verificar a través de las cámaras del ECU 911 se ha podido cancelar estos eventos”, dijo.

Estará pilas, que la medida toma en cuenta centros de entretenimiento como cines, bares, discotecas, teatros y espacios destinados para conciertos.

“Esta medida se toma a raíz del dictamen de constitucionalidad que tuvo el decreto de Estado de Excepción por la Corte Constitucional, que indica algunas medidas de limitación y suspensión de derechos que son necesarias en este momento por la seguridad de las personas”, amplió la Intendenta de Pichincha.

Claro que para mañana, 10 de octubre, está previsto que la Intendencia realice un nuevo análisis. De ahí se dará a conocer a la ciudadanía si será pertinente extender esta medida al feriado y fin de semana. Así que estará nomás ‘atenti’.