placeholder
Las Últimas
31 de julio de 2017 09:02

Cuatro personas heridas en dos accidentes de tránsito 

Un accidente a la altura del redondel del Colibrí en Sangolqui. Foto: Cortesía del ECU-911

Un accidente a la altura del redondel del Colibrí en Sangolqui. Foto: Cortesía del ECU-911

Redacción Últimas Noticias

Una accidentada madrugada dejó como saldo cuatro personas heridas este lunes 31 de julio de 2017, en dos accidentes de tránsito, según informó el Servicio de Seguridad Integrada ECU-911.

El primero se produjo en la primera hora del día, aproximadamente a la 01:40 entre un camión y un trailer. El hecho ocurrió en la avenida General Rumiñahui, a la altura del redondel del Colibrí, en Sangolquí.

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui. Según ese organismo de socorro, debido al accidente una persona resultó afectada. El herido fue trasladado en condiciones estables al hospital Básico de Sangolquí. Luego del incidente, se procedió a limpiar la vía.

El segundo hecho se registró en el kilómetro seis de la Panamericana Sur, a la altura del intercambiador de Santa Rosa, al sur del Distrito Metropolitano de Quito.

Según reportó el ECU-911, en ese punto un vehículo se estrelló contra las barandas de seguridad del intercambiador. Producto del hecho, tres personas resultaron heridas.

Los afectados, dos mujeres y un hombre de entre 17 y 27 años, fueron trasladados al hospital de Machachi y a la Clínica Santamaría con traumas cráneo encefálicos. El vehículo involucrado en el siniestro fue llevado a los patios de retención vehicular del cantón Mejía.