placeholder
Las Últimas
6 de enero de 2020 10:14

Sospechosos de robo, detenidos en la Ecovía

Sospechosos de robo fueron detenidos en el transporte municipal. Foto: cortesía

Sospechosos de robo fueron detenidos en el transporte municipal. Foto: cortesía

Redacción Últimas Noticias
(I)

Dos presuntos asaltantes fueron identificados el sábado 4 de enero del 2020 en la Estación Capulí de la Ecovía, en el sur de Quito.

Los sospechosos llegaron al andén en una unidad de la Ecovía, retenidos por el pasajero al que le habían sustraído su celular. Una vez en el lugar, los hombres fueron aprehendidos con el apoyo de Policía y de ahí fueron a la Fiscalía. El afectado puso la denuncia.

Pero no es el único caso. El viernes 3 de enero, hubo una denuncia por parte de estudiantes. Con el acolite de los agentes metropolitanos, se retuvo a dos sospechosos en El Recreo.

Los sospechosos portaban armas blancas y sobres aparentemente con sustancias sujetas a fiscalización. Los hombres fueron trasladados hasta la unidad Policial del sector para el trámite pertinente.

El último trimestre del 2019 se identificaron un total de 651 sospechosos en el Sistema de Transporte Municipal, los mismos que fueron puestos a órdenes de la autoridad para el procedimiento correspondiente, según información del Municipio de Quito.