placeholder
Las Últimas
5 de agosto de 2019 12:46

Ya hay chance para trámites en la ANT

La ANT ofreció que este 5 de agosto del 2019 ya todo sería normal. Foto: archivo / ÚN

La ANT ofreció que este 5 de agosto del 2019 ya todo sería normal. Foto: archivo / ÚN

Redacción Seguridad (I)

Que desde este 5 de agosto del 2019 se reanudan los servicios en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Así ofreció la institución, a través de un comunicado emitido ayer, 4 de agosto. La mañana de este lunes, fuentes de la dependencia confirmaron que sí se concretó el arranque de los procesos. Que todo marchaba “sobre ruedas”, dijeron.

La entidad había suspendido trámites como la emisión, renovación y duplicados de licencias, certificados únicos vehiculares y otros servicios de tránsito conectados a la plataforma informática, como la matriculación vehicular.

La ANT aseguró que todo está superado y que la plataforma informática ya está habilitada. De pasito, hubo lamentos por los inconvenientes causados a la comunidad.

“Por lo tanto, a partir del lunes 5 de agosto se normaliza la atención en todos los servicios que presta la institución, correspondientes a licencias de conducir, certificados únicos vehiculares y otros servicios de tránsito conectados con esta plataforma como la matriculación vehicular, que llevan a cabo los gobiernos autónomos descentralizados municipales”, dijo la Agencia.

Clarito aseguró que las personas que tenían agendados turnos para licencias, el jueves 1 y el viernes 2 de agosto, serán atendidas con prioridad desde este 5 de agosto en el mismo horario que indica su turno.

“Para brindar un mejor servicio y con la finalidad de atender a todos los ciudadanos que no pudieron realizar sus trámites esos días, la ANT atenderá en horarios extendidos hasta las 17:45”, apuntó la ANT.