placeholder
Las Últimas
7 de junio de 2019 10:11

Sepultan a joven que fue atropellada en Cumbayá  

Familiares y amigos de Mishell Cuñas coincidían en el pedido de justicia por su asesinato. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Familiares y amigos de Mishell Cuñas coincidían en el pedido de justicia por su asesinato. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Los pétalos de flores eran arrojados sobre el féretro de Mishell Cuñas ayer, 6 de junio del 2019, al mediodía. Ocurrió durante su entierro en el cementerio de Cumbayá.

Sus allegados se tomaban el rostro y lloraban mientras la despedían. La joven de 24 años murió atropellada a las 09:30 del pasado martes 4 de junio mientras caminaba en el parqueadero de un centro comercial de esa localidad. Según testigos, el vehículo que la arrolló era un jeep gris conducido por una mujer, quien escapó tras el accidente.

El caso fue denunciado en las redes sociales. Sus compañeras del colegio estaban consternadas por lo sucedido. Una dijo que su amiga era buena estudiante.

Cerca de 400 personas acudieron a la misa que se realizó en la iglesia de la parroquia. La despidieron con flores en medio de llantos. La recordaron como una persona muy caritativa.

Cuando Magdalena Cruz se enteró de lo que pasó, rememoró lo que vivió hace ocho años en otro accidente. Un taxi la arrolló frente al sitio en donde murió Mishell. Pidió a las autoridades que las investigaciones se realicen con seriedad y transparencia.

Mientras tanto, la Policía Nacional continúa con las investigaciones para dar con el paradero de la persona que manejaba el carro que la atropelló.

El coronel Julio Barba, oficial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), manifestó que las denuncias realizadas en redes sociales les han ayudado para investigar lo sucedido y localizar el vehículo.

Ahora los agentes recopilan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del centro comercial para montar una secuencia.

Tras localizar el vehículo, los uniformados del SIAT inspeccionaron el guardachoques y la parte superior. Las indagaciones del caso continúan.