placeholder
Las Últimas
28 de agosto de 2017 11:02

En el Santa Clara no atienden este lunes 28 de agosto

USD 50 000 se han invertido en los trabajos. Foto: Cortesía / Municipio de Quito

USD 50 000 se han invertido en los trabajos. Foto: Cortesía / Municipio de Quito

Redacción Últimas Noticias


El Mercado de Santa Clara está a punto de estrenar una casa renovada. Para dejarla flamantita, este lunes 28 de agosto del 2017 se llevará a cabo una megaminga desde las 08:00.

Debido a esa actividad, hoy no habrá atención normal en el Mercado. Todo, -dijeron los caseros- es ­para recibir con mejor calidad todavía a los asiduos compradores.
Los comerciantes quieren complementar con esta gran minga de limpieza los trabajos de remodelación que llevó a cabo el Municipio, desde hace dos meses. En ellos, la Municipalidad invirtió USD 50 000.

Los trabajos que se desarrollaron en el tiempo señalado tuvieron que ver con la remodelación de la cubierta de los almacenes exteriores y el cerramiento de la calle Ulloa, entre la Ramírez Dávalos y Marchena. Los últimos días de este mes se hará la entrega oficial.

La intervención se hace a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio. En el 2015, en el Santa Clara se invirtieron USD 50 000 dólares para remodelar los puestos de las tercenas y reconstruir las baterías sanitarias.