placeholder
Las Últimas
14 de febrero de 2020 11:41

Lo salvaron de que se lance del puente de la González Suárez

Los agentes patrullaban en la zona y observaron que una persona se paró de forma peligrosa en el borde del puente. Foto: cortesía

Los agentes patrullaban en la zona y observaron que una persona se paró de forma peligrosa en el borde del puente. Foto: cortesía

Unidad de Noticias
(I)

Los policías del Circuito Iñaquito evitaron que un hombre de 34 años se arrojara desde el puente ubicado en la avenida González Suárez, en el norte de Quito. El hecho se produjo a las 22:55 del martes 11 de febrero del 2020.

A esa hora, los agentes patrullaban en la zona y observaron que una persona se paró de forma peligrosa en el borde del puente. Se acercaron para conversar con él y, en un momento de descuido, el policía Alexis Congo logró sujetarlo de la pierna. Segundos después, el cabo Edison Caiza le tomó del brazo izquierdo impidiendo que terminara con su vida.

Luego sentaron al hombre en la acera y lo tranquilizaron. Allí, él gritó desesperadamente y les dijo que tenía problemas sentimentales y económicos. Lo calmaron y llevaron a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Bellavista.

Los uniformados llamaron a la pareja del hombre, quien acudió inmediatamente. De ahí los llevaron a La Floresta, en donde los esperaban sus familiares.