placeholder
Las Últimas
25 de julio de 2019 11:57

El ‘presi’ hablará el 26 de julio

Francisco Egas, el presidente de la FEF, hablará en la Casa de la Selección el 26 de julio del 2019. Foto: Archivo / ÚN

Francisco Egas, el presidente de la FEF, hablará en la Casa de la Selección el 26 de julio del 2019. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, hablará el viernes, 25 de julio del 2019 en la Casa de la Selección, a las 15:00.

Así lo confirmó el área de prensa de la FEF. Sin embargo, no detalló qué temas estarán en la agenda del presidente de la FEF.

Una de las primeras interrogantes para Egas será sobre el futuro de Hernán Darío Gómez. Aunque el directivo tenía previsto avanzar en la negociación para la salida del ‘Bolillo’, todavía no se conoce el pronunciamiento oficial ni el avance del diálogo.

Lo que sí se conocerá son los rivales que tendrá Ecuador en la fecha FIFA que se jugará en septiembre. Uno de los rivales de Ecuador confirmado será la selección de Perú en Estados Unidos. Esos detalles se sabrán mañana.

Otro de los anuncios que hará Egas será la posibilidad de jugarse un partido especial entre el campeón de la Copa Ecuador y el campeón del torneo nacional LigaPro de este año.

La FEF está tramitando el reconocimiento de estos juegos en la agenda de la Conmebol. También se darán detalles sobre la visita de funcionarios de la Conmebol para verificar los escenarios deportivos.