placeholder
Las Últimas
5 de julio de 2018 11:49

Cambie el ropero y acolite

Los fondos recolectados acolitarán para ayudar a niños de la Fundación Reina de Quito. Foto: archivo / ÚN

Los fondos recolectados acolitarán para ayudar a niños de la Fundación Reina de Quito. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Mañana, 6 de julio del 2018, tendrá chance de tener nueva colección en su armario y, de paso, ayudar a la labor de la Fundación Reina de Quito.

La organización realizará el segundo remate de ropa del año, El Ropero, desde las 10:30 hasta las 15:30. Habrá de todo: ropa, zapatos, carteras, muebles, accesorios y hasta juguetes. Todo a buen precio.

El remate se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación, ubicada en la calle Iñaquito N37-265 y Villalengua (una cuadra antes de llegar al mercado Iñaquito). Ni para que se pierda, vaya nomás.

Los fondos que se recauden en la iniciativa solidaria permitirán financiar las terapias para los niños que asisten al Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir. Son pequeños con síndrome de Down.

El proyecto funciona gracias a las donaciones de prendas en buen estado. Por esto mismo, informó la Fundación Reina de Quito, meses atrás, la organización llevó a cabo el evento Yo Doné, iniciativa que recolectó ropa, zapatos, entre otros artículos, para conformar su tradicional ropero y poder realizar este segundo remate del año. 110 peques se beneficiarán de esta acción.