placeholder
Las Últimas
2 de enero de 2020 14:48

Una roca cayó sobre un auto en la Simón Bolívar; 4 personas resultaron heridas

Una piedra gigante impactó sobre la parte del motor de un vehículo que circulaba en la av. Simón Bolívar. Foto: Galo Paguay / ÚN

Una piedra gigante impactó sobre la parte del motor de un vehículo que circulaba en la av. Simón Bolívar. Foto: Galo Paguay / ÚN

Unidad de Noticias

Un accidente se registró a las 12:00 de este jueves 2 de enero del 2020 en la avenida Simón Bolívar, a 50 metros del puente de Guápulo, en el carril norte-sur.

Allí, una roca gigante aplastó a un vehiculo Suzuki Grand Vitara gris de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Regímenes Especiales (Epmsa) que se movilizaba en el sector con cuatro ocupantes. El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que hubo heridos, no fallecidos.

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito indicó que los pacientes afectados fueron derivados a los hospitales Inglés, Carlos Andrade Marín y Eugenio Espejo. El capitán Jorge Almeida, director de operaciones del CBQ, indicó que la emergencia se reportó al mediodía cuando el vehículo transportaba personal aeroportuario.

“Tenían poli contusiones, uno con heridas en la cabeza. No tenían fracturas, solo golpes”, informó el oficial.

El accidente ocurrió en el carril norte - sur de la vía. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desplegó agentes para gestionar la movilidad y cercaron la zona por seguridad.

Afortunadamente - acotó el personal de rescate- la piedra impactó sobre la parte del motor del carro y no hubo víctimas mortales.