placeholder
Las Últimas
17 de mayo de 2019 11:55

Robos en el antiguo aeropuerto de Quito

La Policía mostró las evidencias que tenían los detenidos. Foto: cortesía Policía Nacional

La Policía mostró las evidencias que tenían los detenidos. Foto: cortesía Policía Nacional

Redacción Últimas Noticias
(I)

Los policías del Circuito Aeropuerto apresaron a dos hombres en las avenidas De la Prensa y Florida, en el norte de Quito. Según la institución, ellos se dedicaban a asaltar peatones a bordo de una motocicleta de color negro.

Los detuvieron a las 19:00 del jueves 16 de mayo del 2019. En esos momentos, los vecinos alertaron que dos individuos, a bordo de una motocicleta, intentaron robar a una mujer en la intersección de la calle José Cuervo y avenida Florida.

Los agentes persiguieron a los sospechosos hasta interceptarlos en las avenidas De la Prensa y Florida. Les hicieron un registro y les encontraron con un revólver y dos celulares, “uno había sido robado”, señaló la institución.

La Policía se contactó con la propietaria del teléfono. Los aprehendidos son Ángel M. y Freddy E., de 31 y 37 años, respectivamente.

El miércoles 15 de mayo, además, uniformados apresaron a dos hombres, a las 09:30, en la avenida América y Diego de Atiencia, sector Las Casas, centro-norte de Quito. Ellos son investigados porque supuestamente pertenecen a una banda de que asalta a clientes de bancos (sacapintas).

Víctor Aráus, comandante del Distrito Metropolitano, informó que los sospechosos fueron detenidos antes de atracar a una persona que retiró dinero de una entidad bancaria en el sector de La Carolina.