placeholder
Las Últimas
3 de agosto de 2018 10:50

A nada de robarse dos televisores

Los dos televisores ya estaban dentro del vehículo, en el barrio Pío XII. Foto: Ángel Montoya para ÚN

Los dos televisores ya estaban dentro del vehículo, en el barrio Pío XII. Foto: Ángel Montoya para ÚN

Redacción Últimas Noticias

Dos personas fueron detenidas la noche de ayer, 2 de agosto del 2018, en el barrio Pío XII, ubicado en el sur de Quito. Según informó la Policía Nacional, trataron de sustraerse dos televisores LCD. De hecho, habían logrado sacar los televisores de una vivienda pero no lograron concretar el robo.

El subteniente Luis Muñoz, jefe del Circuito La Ferroviaria, informó que el hecho se produjo a las 18:00, aproximadamente.

“Realizábamos un patrullaje de rutina por la calle Juan Bautista Aguirre”, relató el oficial. “En esos momentos, se acercaron dos ciudadanos a alertarnos que por la calle Bobonaza se encontraba un vehículo y que allí estaban dos personas que ingresaron, a la fuerza, a una casa. Aparentemente, trataban de robarse las pertenencias de allí”.

Los uniformados acudieron a ese punto y, efectivamente, encontraron un auto, un Chevrolet Aveo Family gris, dentro del cual estaban dos televisores.

Muñoz indicó que también localizaron a dos sospechosos en el interior del inmueble y lograron apresar a uno. El otro escapó.

Una mujer embarazada que se encontraba en el interior del carro gris también fue apresada para las investigaciones.

La gente estaba enojada y trató de golpear al sospechoso, pero la Policía lo llevó detenido. “Adentro del carro tenían los televisores, de 45 y 50 pulgadas”.