placeholder
Las Últimas
4 de octubre de 2018 09:05

Restos humanos estaban en fundas

Los restos fueron encontrados en el Guasmo Sur. Se cayeron de un triciclo. Foto: cortesía Policía Nacional

Los restos fueron encontrados en el Guasmo Sur. Se cayeron de un triciclo. Foto: cortesía Policía Nacional

Redacción Guayaquil
(I)

Un cuerpo desmembrado fue encontrado en el Guasmo Sur, en Guayaquil. Moradores del sitio dieron con los restos ayer, 3 de octubre, cuando se acercaron a ver unas fundas de basura que habían quedado abandonadas en un triciclo, esos grandes que se emplean para transportar productos en los mercados.

Stalin Armijos, jefe policial del circuito Guasmo, señaló que alrededor de las 12:45 recibieron la alerta. Al parecer, dos jóvenes de unos 17 o 18 años conducían el triciclo en el cual llevaban dos cajas y dos fundas negras.

Uno de los paquetes se cayó. Los jóvenes, al ver que los vecinos los miraron, huyeron del sitio. Los moradores se acercaron y vieron que había partes humanas en las fundas.

Armijos sostuvo la tarde de ayer que seguían levantando información para determinar si se trata de un cuerpo completo. También el estado de descomposición y hora de muerte.

Según el uniformado, están investigando si se trata quizá de una persona que haya sido reportada como desaparecida.

Ratificó que los restos serán llevados al laboratorio de Criminalística de Guayaquil para que se realicen las pruebas respectivas.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) acordonaron el área. También levantaron información para tratar de dar con los adolescentes que transportaban las partes humanas.