placeholder
Las Últimas
27 de junio de 2017 11:51

La Reina de Quito ya tiene auto para visitar a los barrios

La Reina de la capital acudió hasta las instalaciones de la casa comercial del vehículo para recibirlo. Foto: Cortesía

La Reina de la capital acudió hasta las instalaciones de la casa comercial del vehículo para recibirlo. Foto: Cortesía

Redacción Ultimasnoticias.ec

Sarah Garcés, actual Reina de Quito, recibió un automóvil. Lo confirmó, este martes 27 de junio del 2017, la Fundación Reina de Quito.

La Reina de la capital acudió hasta las instalaciones de la casa comercial del vehículo para recibirlo como “préstamo para contribuir con su gestión en favor de la ciudad de Quito”, según un comunicado.

“El Director Comercial de General Motors Andina, Luis Enrique Landinez, mencionó que este auto fue hecho en el Ecuador por manos ecuatorianas y para ecuatorianos y mostró su predisposición para contribuir con las campañas y programas que impulsa la Fundación Reina de Quito y la actual soberana. Sarah Garcés anunció que el auto será utilizado para poder realizar su labor social durante estos meses de reinado”, se escribió en el aviso difundido por la Fundación Reina de Quito.

Además, se conoció que la Soberana, desde que comenzó su tarea en la ciudad, debió movilizarse en transporte público. Con el auto se espera que pueda llegar a más barrios de la capital.