placeholder
Las Últimas
30 de junio de 2021 16:32

‘Líderes la Ferroviaria’ arman feria

Los prendedores presentarán diversos tipos de productos. Foto: Cortesía  de Líderes Ferroviaria

Los prendedores presentarán diversos tipos de productos. Foto: Cortesía de Líderes Ferroviaria

Redacción Últimas Noticias

Pase la voz: el grupo de Líderes La Ferroviaria, tradicional barrio del sur de la capital, se activan para mostrar sus productos y servicios a la comunidad.

La feria será este domingo, a partir de las 09:00, frente a la iglesia San Martín de Porres. El templo está ubicado en las calles George Davis y Luisa.

Con este proyecto, que forma parte de ‘Quito Emprende’, se trata de enfrentar la nueva normalidad y reactivar la economía de esta zona del sur y, en general, de la ciudad, con acciones concretas y trabajo colaborativo, articulado entre los vecinos y los organismos de desarrollo local.

Entre los emprendedores y organizadores todo está cuadrado, por eso los clientes pueden ir con confianza, pues las medidas de bioseguridad serán cumplidas al pie de la letra, según ofrecen en el barrio. No olvide llevar su mascarilla, su alcohol y mantener la distancia segura.

Dicho esto, puede apoyar a los emprendedores y, al mismo tiempo, disfrutar con la música de los artistas invitados que también estarán matizando la feria.

¿Qué ofrecen los emprendedores? Habrá de todo un poco: artesanías en mullos y flores disecadas, emprendimientos de terapias para poner freno al estrés. Incluso habrá puestos de detalles para cumpleaños, de impresiones, ropas de vestir, ropa de segunda mano y gastronomía.

Los organizadores indicaron que toda la mercadería tendrá un 20% de descuento en esta jornada especial. No solo eso: los productos están a precios módicos, desde un dólar hasta 10.

Así que irá nomás para hacer el gasto a estas pequeñas empresas que se hacen ocho para subsistir en medio de la pandemia.