placeholder
Las Últimas
9 de marzo de 2022 23:08

En Quito hay harto talento artístico

La exposición estará presente hasta el 30 de abril para que conozca el trabajo de los artistas. Foto: cortesía Municipio

La exposición estará presente hasta el 30 de abril para que conozca el trabajo de los artistas. Foto: cortesía Municipio

Karen Madrid

La Fundación Museos de la Ciudad, a través del Centro de Arte Contemporáneo (CAC) y la Estampería Quiteña, presentan la muestra ‘Gabinete de paradojas–Libro de artista, 4ta. edición’, que se exhibe en el hall del CAC.

La exposición reúne el trabajo de 40 artistas seleccionados del proceso de curaduría convocado por la Estampería Quiteña en el anterior año. Los artistas plasmaron con distintas técnicas del grabado múltiples temáticas.

Así se creó un libro de artista o pieza de arte que presenta una obra en la que se conectan ideas, desde la elección del material hasta los contenidos. Estos libros de la muestra ‘Gabinete de paradojas’ son producidos con técnicas de grabado y estampación.

La exposición estará abierta hasta el 30 de abril, de miércoles a domingo, desde las 10:30 hasta las 17:30 (el último ingreso es a las 16:30).

Si está interesado en hacer su reserva ingrese a la página web.

Y para quienes no conocen en dónde queda el Centro de Arte Contemporáneo, está ubicado en la calle Montevideo y Luis Dávila, en el sector de San Juan, en el Centro Histórico de la capital.

Comments