placeholder
Las Últimas
15 de enero de 2019 11:06

Dos policías hallados sin vida dentro de un patrullero

El patrullero fue encontrado frente a la terminal de Carcelén, en el norte de Quito. Foto: Twitter Policía Nacional

El patrullero fue encontrado frente a la terminal de Carcelén, en el norte de Quito. Foto: Twitter Policía Nacional

Redacción Últimas Noticias
(I)

Ocurrió este martes 15 de enero del 2019, en el norte de Quito, dos oficiales de la Policía Nacional fueron hallados muertos dentro de su patrullero. Al parecer, fallecieron por inhalación de monóxido de carbono; los encontraron a las 08:45, en la calle El Capri, frente a la Terminal de Carcelén.

Se sabe que al momento de pasar lista en la UPC La Bota se percataron de que el personal del Móvil Bota, al mando del uniformado Santiago Minda León y del cabo Ronny Torres Guarnizo, no habían avanzado al punto. Se dispuso la localización de la unidad. Los uniformados se encontraban de servicio de 20:00 a 08:00.

Minutos después fue ubicado el patrullero Kia Sportage de placas XEA- 1145. Se tuvo que romper el vidrio de la ventana porque los policías no reaccionaban. Los paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja que llegó al sitio no pudieron hacer nada.

Según los especialistas, el deceso de los uniformados se habría registrado dos o tres horas antes, posiblemente por inhalación de monóxido de carbono.