placeholder
Las Últimas
23 de mayo de 2018 09:17

La Eloy se llenará del arte urbano

Los artistas ya tienen sus moldes para pintarlos en la plaza Eloy Alfaro. Foto: cortesía Municipio de Quito

Los artistas ya tienen sus moldes para pintarlos en la plaza Eloy Alfaro. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Últimas Noticias
(I)

Eloyarte expresa tu arte: así se llama la propuesta que varios artistas urbanos plasmarán en las paredes de la Plaza Cívica Eloy Alfaro, ubicada en la av. Alonso de Angulo y Capitán César Chiriboga, en el sur de Quito.

Los jóvenes artistas plasmarán, en vivo y en directo, tres murales creativos. Sus obras representarán al general Eloy Alfaro, patrono de la Administración Zonal Eloy Alfaro, una de las más activas del Distrito.

Pero no solo eso, los artistas también mostrarán, a través de sus diseños, la diversidad natural, cultural y gastronómica de la zona del sur de Quito.

La jornada comenzará a las 09:00 y se prevé que culmine a las 14:00. Así que en medio de la pintada, en la misma plaza habrá varias actividades como emprendimientos, música, baile urbano, diferentes expresiones artísticas y la presentación de Virtud Antisocial, Súper Crew – Break Dance y DJ Acid Jungle.

Los murales serán develados el martes 5 de junio, a las 08:30, en un acto cívico que se realizará por el Día del Liberalismo.