placeholder
Las Últimas
22 de enero de 2018 07:15

La Plaza Michelena tiene más servicios de parqueaderos

Ayer se inauguró nueva etapa de estacionamientos en el establecimiento. Foto: Ana Guerrero/ÚN

Ayer se inauguró nueva etapa de estacionamientos en el establecimiento. Foto: Ana Guerrero/ÚN

Redacción Últimas Noticias

Los comerciantes de la plaza Michelena, en la avenida Mariscal Sucre y Alonso de Angulo (sur de Quito), están de estreno. Ya tienen nuevos espacios para que los clientes estacionen sus vehículos y una sala para eventos.

Ayer se inauguró la cuarta etapa de parqueaderos y, además, una sala comunal. Contentos estaban los vendedores, quienes, como ellos mismos dicen, siguen en la lucha para trabajar de forma ordenada. Esto pese a que las ventas no son tantas como cuando vendían en la calle Michelena.

Aun así, apunta Manuel Fernández, uno de los dirigentes del establecimiento, no desmayan y esperan que al tener mayor número de plazas de estacionamiento para los clientes, las ventas mejoren. De paso hizo la invitación para que los capitalinos les visiten.

Hasta el sábado, en la plaza contaban con 26 espacios para parqueo y con la nueva etapa, indicó Fernández, suman 136.

En el establecimiento de las avenidas Mariscal Sucre y Alonso de Angulo hay 172 locales y ocho islas comerciales. Le ofrecen de todo, desde adornos hasta comida típica y siempre andan con ofertas.

Por ejemplo el sábado, en uno de lo locales los pantalones estaban de rebaja. Con USD 8 o 10 se llevaba uno de esos que le dejan bien armadas las guatas. Para atraer clientes también hacen eventos, hasta desfiles de moda.

Los vendedores fueron reubicados desde la calle Michelena, hace cerca de un año y ocho meses.