Piedrotas en la vía a Cumbayá

La movilidad vehicular se volvió muy lenta la mañana de este lunes 15 de abril del 2019 en el Camino de los Conquistadores, en el oriente de Quito. Un deslizamiento de tierra obstaculizó el paso de los carros en el sector.
El deslizamiento provocó que grandes piedras quedaran en la mitad de la vía, lo que imposibilitaba el tráfico vehicular.
Esto ocurrió en el último tramo de la ruta, antes de llegar a Cumbayá. Cuatro rocas estaban en media vía, por lo que un carril se cerró. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) movilizó personal para controlar el flujo vehicular y pidieron a los conductores que manejaran con precaución.
En el mismo sector, pero en la avenida Simón Bolívar, en la bajada antes de llegar al puente de Guápulo -junto al Camino de los Conquistadores- se produjo un accidente en horas de la mañana. Dos vehículos pequeños se impactaron.
Ambas situaciones complicaron todo el flujo vehicular en la Simón Bolívar. Hubo retrasos de hasta unos 20 minutos.
#AMTInforma | Deslizamiento de tierra sobre los Conquistadores, sector Guápulo. Obstaculiza un carril en sentido Quito- Cumbayá. Personal colabora con la movilidad en el lugar. ¡Conduce con precaución! pic.twitter.com/nj36xPLbNM
— AMT Quito (@AMTQuito) 15 de abril de 2019