placeholder
Las Últimas
11 de noviembre de 2019 10:52

11 personas heridas en dos accidentes el fin de semana en Quito

Tres vehículos estuvieron involucrados en uno de los siniestros. Foto: cortesía

Tres vehículos estuvieron involucrados en uno de los siniestros. Foto: cortesía

Redacción Últimas Noticias
(I)

Este fin de semana (9-10 de noviembre del 2019), en dos accidentes de tránsito en Quito se registraron 11 personas heridas.

De entrada, a las 20:07 del sábado 9 de noviembre se reportó un accidente con heridos en el sur de la capital, en las calles Amaru Ñan y Quitumbe Ñan.

Efectivos policiales informaron que la emergencia se debió a un atropello con caída de pasajeros en el interior de un bus. La unidad de transporte involucrada en este siniestro fue trasladada al patio de retención de Quitumbe.

Según informó el ECU 911, personal de salud reportó la atención de cinco personas heridas, una de ellas fue atropellada. Los afectados (de 1, 15, 16, 19 y 36 años) recibieron asistencia en el sitio y luego cuatro de ellos fueron trasladados, con heridas leves y en condiciones estables, a hospitales para una evaluación especializada.

La segunda alerta se trató de un choque que se registró por videovigilancia y a través de llamada al 911 a las 04:18 de ayer, 10 de noviembre, en el redondel de Gualo.

El personal de emergencia atendió a seis afectados (de 30, 32, 39, 40, 40 y 42 años), quienes luego de recibir primeros auxilios en el sitio de la emergencia fueron llevados a casas de salud de la capital en condiciones estables.

Según personal de Tránsito, el accidente se produjo por el choque de tres vehículos (dos tipo automóvil y una camioneta).

Todos los automotores fueron trasladados al patio de retención Bicentenario 2, en el norte de Quito, para que continúen los trámites respectivos en este tipo de casos.