placeholder
Las Últimas
31 de mayo de 2019 12:32

Se armó persecución en el sur de Quito

Entre las evidencias que encontró la Policía están cuatro teléfonos inteligentes, un arma blanca y el carro amarillo. Foto: cortesía Policía Nacional

Entre las evidencias que encontró la Policía están cuatro teléfonos inteligentes, un arma blanca y el carro amarillo. Foto: cortesía Policía Nacional

Redacción Últimas Noticias
(I)

Agentes del Distrito Eloy Alfaro apresaron a cuatro personas en las avenidas Mariscal Sucre y Rodrigo de Chávez, en el sur de Quito. La acción se ejecutó a las 05:00 de ayer, 30 de mayo del 2019.

Según informó la institución, las personas detenidas son investigadas por el asalto a una mujer.

Los sospechosos atacaron a la víctima y la amedrentaron con un arma blanca, en la intersección de las avenidas Solanda y Cardenal de la Torre, en el sur.

En ese momento, justo, circulaba un patrullero por el sector. Los implicados en el delito escaparon tras subirse a un taxi.

Luego de que las personas trataron de evadir la justicia, se inició una persecución con la Policía Nacional. No lograron llegar muy lejos y los efectivos los interceptaron en las avenidas Mariscal Sucre y Rodrigo de Chávez.

Los uniformados apresaron a Jonathan Ch., Manuel A., Manuel C. y Marlene C.
Los policías hallaron algunas evidencias. Vaya viendo nomás, los detenidos tenían en su poder cuatro teléfonos inteligentes, un arma blanca y el carro amarillo.

Y esta semana no fue el único caso relacionado con la delincuencia. También agentes detuvieron a una banda de falsos policías que fue grabada cuando asaltaba en un local comercial, e Quito,

También se conoció sobre asaltos a excursionistas que van de paseo al cerro Ungüí. Las víctimas se quejaron por la inseguridad.