placeholder
Las Últimas
2 de mayo de 2019 10:34

Pareja recibe por error droga valuada en millones de dólares

Imagen referencial. La identidad de la pareja de la tercera edad no fue revelada para proteger su seguridad. Foto: Pexels

Imagen referencial. La identidad de la pareja de la tercera edad no fue revelada para proteger su seguridad. Foto: Pexels

Agencia AFP

Una pareja de la tercera edad de Melbourne, Australia, recibió a través del correo un gran paquete con droga por varios millones de dólares, como consecuencia de un error de reparto, indicaron este jueves 2 de mayo del 2019 fuentes policiales.

Luego de haber descubierto bolsas de polvo blanco en el paquete que firmaron haber recibido, la pareja advirtió de inmediato a la policía.

El paquete contenía 20 kilos de metanfetamina, por un valor de 10 millones de dólares australianos (USD 7 millones).

La policía registró de inmediato una casa ubicada en otro barrio de Melbourne, donde descubrió otros 20 kilogramos de la misma droga sintética y detuvo a un hombre de 30 años.

Esta persona fue acusada el jueves por importación de una sustancia prohibida y tenía que comparecer más tarde durante la jornada.

La policía pidió que la pareja que la ayudó de manera involuntaria en esta detención no sea identificada para proteger su seguridad.