placeholder
Las Últimas
22 de septiembre de 2017 21:00

El Palacio de Carondelet honra a las víctimas del terremoto en México 

La Sede Presidencial permanecerá toda la noche iluminada con los colores de la bandera mexicana. Foto: Cortesía

La Sede Presidencial permanecerá toda la noche iluminada con los colores de la bandera mexicana. Foto: Cortesía

Redacción Ultimasnoticias.ec

Como ya lo hizo en ocasiones anteriores, el Palacio de Carondelet, ubicado en el Centro Histórico de Quito se iluminó la noche de este viernes 22 de septiembre con luces de color.

En esta oportunidad brillaron el verde, blanco y rojo, que identifican a la bandera mexicana. Esto como una muestra de solidaridad con el pueblo norteño, tras el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudiò la capital azteca el pasado martes y que hasta el momento ha dejado 292 víctimas mortales y unas 3 000 viviendas afectadas.

La Sede de la Presidencia del Ecuador permanecerá toda la noche iluminada como muestra de apoyo a las víctimas, sus familias y el Gobierno de México.

En julio pasado, el mismo edificio se iluminó toda la noche con los colores del movimiento Gay, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales, Travestis e Intersex (GLBTI) en el ‘Día del Orgullo Gay’ que se celebra cada año en el mundo.

Además el Palacio presidencial también suele mostrar luces de color azul y rojo durante las fiestas de Fundación de la capital