La Oriente, cierra por unos 12 meses

Desde hoy (24 de agosto del 2018), a las 22:00, se cerrará un tramo de la calle Oriente, entre la Montúfar y Pedo Fermín Cevallos. Esto con el fin de construir un pozo de ventilación de las obras del Metro.
Estos trabajos se extenderán por 12 meses. Y según la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito no impedirá la circulación peatonal ni vehicular para los residentes y visitantes de la zona intervenida del Centro Histórico.
Tampoco de los negocios ubicados en el sector, pues atenderán con total normalidad. Para ello se habilitará el doble sentido en la calle Oriente, en el tramo comprendido entre la Montúfar y la Guayaquil. La circulación en la avenida Pichincha no será afectada en lo absoluto.
La Empresa dijo que trabaja en coordinación con los vecinos de las zonas de intervención, para causar el menor impacto posible en la circulación vehicular y peatonal.
#MovilidadQuito Desde hoy viernes 24 de agosto, 22h00, se cierra parcialmente la calle Oriente entre Montúfar y Pedro Fermín Cevallos. Tenga en cuenta que todos los negocios del sector estarán atendiendo con normalidad. Más información aquí: https://t.co/mytwEtoOhP pic.twitter.com/Tn7qtM2LSp
— Metro de Quito (@MetrodeQuito) 24 de agosto de 2018