placeholder
Las Últimas
24 de septiembre de 2019 10:08

Arrancan las obras viales en Chillogallo

La repavimentación cubrirá 1 340 metros en la calle F. Chiriboga. Foto: cortesía Municipio de Quito

La repavimentación cubrirá 1 340 metros en la calle Francisco Chiriboga. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Últimas Noticias
(I)

Desde este 24 de septiembre del 2019 empiezan las obras en la calle Francisco Chiriboga, vía de interconexión de la parroquia Chillogallo, en el sur de Quito. Las obras se harán en tres etapas y durarán 15 días.

Los tramos de intervención son en la avenida Mariscal Sucre hasta la calle Julián Estrella; desde la Julián Estrella hasta la calle Oe11C, y el tercer tramo desde la Oe11C hasta la S32L.

Según informó el Municipio capitalino, la construcción de la nueva estructura de pavimento asfáltico durará alrededor de 15 días. Son 1 340 metros, desde la av. Mariscal Sucre hasta el final de vía, en el sector de Santa Martha de Chillogallo.

Pilas que habrá cierres viales por tramos de 400 metros en calles de los barrios de Chillogallo, Santa Martha de Chillogallo Etapa 1, Santa Martha de Chillogallo Bajo y Santa Martha de Chillogallo Alto.

Entre las rutas alternas que se sugieren, en el caso del tramo 1, están las calles Matilde Álvarez, Pedro Carbo y transversales. En el caso de la etapa 2, al vías alternas son las calles Manuela Cañizares, Esteban Alonso y transversales. Y para el 3, puede ir por las calles Manuela Cañizares y las que cruzan.

Puede estar ‘once’ a través de @ObrasQuito en Twitter y Facebook. Puede llamar a la línea 1800 510 510, opción 3.