placeholder
Las Últimas
11 de diciembre de 2020 13:00

Feria en el Cumandá hasta el 13 de diciembre del 2020

La feria se realiza en el Parque Urbano Cumandá hasta este domingo 13 de diciembre del 2020. Foto: cortesía Municipio de Quito

La feria se realiza en el Parque Urbano Cumandá hasta este domingo 13 de diciembre del 2020. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Últimas Noticias (I)

Emprendedores de las nueve administraciones zonales ofrecen sus productos en el Parque Urbano Cumanda hasta este domingo 13 de diciembre del 2020. La atención es de 12:00 a 20:00.

Los trabajadores ofrecen artesanías, cómodas, obras de arte, dulces tradicionales, snacks, artículos de cuero, pijamas, jabones de glicerina, café del noroccidente, sábila, cedazos, correas, adornos navideños, nacimientos, artesanías en masapan y porcelanicrón, entre otros. Los emprendedores mantienen precios accesibles y promociones en distintos productos. Se suman presentaciones artísticas.

En el lugar, personal de la Unidad de Salud de la Zona Centro se encargan de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Además, los participantes recibieron una capacitación de seguridad alimentaria y normas de bioseguridad.

Del lado de la Unidad de Salud de la Administración Zonal Manuela Sáenz revisan el uso de gorras, uniformes, delantales y guantes. Del mismo modo, el Cabildo instaló lavabos y los emprendedores cuentan con alcohol.

El Municipio organiza la feria como parte de las acciones de reactivación económica en medio de la crisis por la pandemia.