placeholder
Las Últimas
9 de diciembre de 2020 17:10

Done sus juguetes en las iglesias

Se debe donar juguetes en buen estado. Foto: archivo / ÚN

Se debe donar juguetes en buen estado. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias. (I)

Si por ahí tiene unos juguetitos que ya no usan sus guaguas y están en buen estado, haga el favor de envolverlos y dejarlos en su parroquia eclesiástica más cercana. Ese gesto ayudará a que la campaña Navidad con Corazón sea todo un éxito.

La iniciativa de la Arquidiócesis de Quito junto con la Pastoral Social Cáritas pretende que, en esta Navidad, se reencuentren los fieles en cada parroquia para fraternizar con el hermano, dibujar sonrisas y ayudar al necesitado.

También se solicita caramelos y alimentos no perecibles que luego serán entregados a las personas más necesitadas de cada parroquia. De allí que todo el mes de diciembre se recogerán esas donaciones en cada templo.

Los aportes económicos se canalizan a través de dos cuentas corrientes a nombre del Consejo Gubernativo de Bienes Arquidiócesis de Quito: Banco Guayaquil 34415056 y Banco Pichincha 2100228866. El RUC es el 1790326578001; y el correo electrónico: caritasquito@gmail.com

Cáritas realizará un teletón este domingo 13, desde las 10:00, que se transmitirá por Facebook Live de la Arquidiócesis de Quito.

A este teletón se suman más de 30 artistas (Trío Colonial, Hipatia Balseca, Cecy Narváez, entre otros) quienes aportarán su música para seguir dibujando sonrisas en Navidad.