placeholder
Las Últimas
21 de diciembre de 2018 10:10

Navidad con artistas y solidaridad

El Ensamble Nacional de Danza estará presente en el evento de este 21 de diciembre del 2018, a partir de las 16:00. Foto: Facebook Ensamble Nacional de Danza

El Ensamble Nacional de Danza estará presente en el evento de este 21 de diciembre del 2018, a partir de las 16:00. Foto: Facebook Ensamble Nacional de Danza

Redacción Últimas Noticias
(I)

Unidos, con música y con un mismo propósito: sacar una sonrisa a niños de la parroquia Lloa. 21 grupos, entre musicales y de danza, se unieron para armar ‘Navidad Intercultural’, un concierto que se realiza este 21 de diciembre del 2018 en el Teatro de la Casa de la Cultura.

Si quiere escuchar buena música, bailar y de paso ayudar, vaya alistando una funda de caramelos o juguetes en buen estado. Solo así podrá ingresar al evento.

La iniciativa resultó del trabajo del colectivo Eslabón-Frente Cultural. Esta organización contó con el acolite de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

El colectivo tiene alrededor de un año de vida, y el concierto es la primera actividad grande que organiza. Han realizado otras propuestas.

Eslabón está integrado por Colectivo De La Kaye, Movimiento Al Sur del Cielo, Distrito Rock y Asvist Producciones y el Ensamble Nacional de Danza.

El grupo reunió agrupaciones de rock, hip-hop, danza y música tradicional.

Aprovechando la Navidad, decidieron poner en escena su arte para lograr recolectar dulces y regalos para los peques de la parroquia del sur occidente de Quito.

El cartel fue seleccionado pensando en tener la mayor cantidad de bandas en el escenario, y unir a varias expresiones musicales. Toditas ecuatorianas.

Entre las agrupaciones están: Narcosis, Sin Retorno, Hemisphery, Sarcasmo, Twista y Ashanty, Darksoul, Ensamble Nacional de Danza, etc.

El concierto arranca desde las 16:00 y se extenderá hasta las 22:00. Los miembros del Eslabón entregarán lo recolectado el 24 de diciembre.

El dato. Para entrar al evento recuerde que los juguetes deben estar en buen estado. No llevará cualquier cosa, verá que lo recolectado irá para niños de escasos recursos de la parroquia Lloa.