placeholder
Las Últimas
6 de diciembre de 2022 21:56

La Navidad se adapta a la moda actual

La Navidad también tiene su moda y estilo.

La Navidad también tiene su moda y estilo.

María Alejandra Vélez

Muchas novedades llegan en esta temporada para la decorar los hogares. Y es que si algo sobran son los consejos para lucir lo más navideños posibles, gracias a los consejos que dan los decoradores en la web.

La mayoría de ellos coincide en que los colores tradicionales vienen con fuerza, es decir, rojo, plateado, dorado y verde. Pero también le apuestan a otros más sorprendentes como el rosa que tanto ha triunfado últimamente.

También ganan hinchada los detalles con relación a la naturaleza, como las ramas y hojas de árboles.

Además, los adornos clásicos y rústicos adquieren mayor relevancia en la decoración. Aunque también hay espacio para propuestas más modernas con puros materiales originales.

La idea es crear ambientes muy familiares y acogedores para todos los integrantes del hogar.

Las piezas decorativas elaboradas a partir de fibras naturales son una apuesta segura para este 2022.

La decoración es parte de la identidad del hogar.

La decoración es parte de la identidad del hogar.

Los árboles de Navidad se imponen con materiales como el ratán, el mimbre o la paja toquilla. Quedan divinos y llamativos.

La personalización es otro ‘boom’. Y es que puede apostar por esta tendencia, por ejemplo, a través de artículos que lleven el nombre de cada miembro de la familia.

Todo lo que se pueda hacer en casa, con sus propias manos y compartiendo en familia viene de maravilla. Y ni qué se diga de los adornos fabricados o tejidos con técnicas como el crochet el macramé.

No se puede olvidar de la iluminación. Ya hay luces con formas y lindas figuras o pantallas para lámparas que le dan un toque hermoso al hogar en está
linda época.

Lea más noticias en: https://www.elcomercio.com/ultima-hora/