placeholder
Las Últimas
24 de abril de 2017 11:37

Carolina murió en la Simón Bolívar

Medicina legal llevó el suerpo de la víctima para establecer su identidad. Foto: Referencial / ÚN

Medicina Legal llevó el cuerpo de la víctima hasta la morgue. Foto: Referencial / ÚN

Redacción Últimas Noticias

La pena es infinita, aun así los padres de Carolina Hurtado madrugaron este lunes 24 de abril 2017 a la morgue. Allí, desde ayer , está el cuerpo de una de sus dos hijas.

En agosto, Carolina iba a cumplir 18 años. Era, como toda adolescente, “inquieta y rebelde”, cuenta su tía Carmen Labanda.

La familia es de la Costa, pero hace tiempo se radicó en Quito. Levantaron su hogar en el barrio Lucha de los Pobres (en el sur de Quito). Carolina tenía otra hermana, ella está deshecha, menciona su tía.

El accidente mortal ocurrió a las 15:45 de ayer, justo cuando -según testigos- un taxi sin placas atropelló a la menor de edad, quien al parecer intentó cruzar la av. Simón Bolívar, en la calle Pedro Bustamente. Este sector se ubica el barrio Lucha de los Pobres Alto.

Los moradores del sector intentaron auxiliar a la joven, pero ya estaba sin vida. Según el agente de tránsito José Rodríguez, el conductor se dio a la fuga.

Minutos después del hecho aparecieron los familiares de la víctima y la ambulancia del Ministerio de Salud. Al lugar también llegaron los agentes de tránsito y del SIAT.
Hasta las 17:20, el furgón de Medicina Legal no llegaba. El cadáver estaba cubierto con fundas negras. Los familiares lloraban inconsolablemente.

Carolina estaba estudiando en un plantel del sector, pero hace poquito se retiró. Su tía comenta que “se enamoró de un joven que no le convenía y la familia no estaba de acuerdo con esa relación”.

Tras retirar los restos de la morgue, se la velará. Por la ofuscación, la familia aún no se ha puesto de acuerdo, pero con toda seguridad será en la tierra de sus padres, en la tierra de sus vacaciones más felices: en la provincia de El Oro.