placeholder
Las Últimas
7 de marzo de 2019 14:35

Multimillonario ofrece su fortuna y empresas al hombre que se case con su hija 

La compañía del multimillonario Arnon Rodthong fabrica hasta 50 toneladas diarias de la fruta durian. Foto: captura

La compañía del multimillonario Arnon Rodthong fabrica hasta 50 toneladas diarias de la fruta durian. Foto: captura

Redacción Ultimasnoticias.ec

Arnon Rodthong, un magnate multimillonario tailandés anunció que pagará diez millones de Thai Bhat (USD 314 000) al hombre que se case con su hija.

De acuerdo con información de Infobae, publicada el 6 de marzo en su sitio web, además del dinero en efectivo, el hombre de 58 años, entregará a su futuro yerno la granja que posee en la provincia de Chumphon, en el sureste de Tailandia.

En este terreno, valorado en USD 1 000 millones, el magnate logró su fortuna en el negocio de la producción y cultivo del fruto tropical durian, originario de Indonesia y conocido por su valor nutricional. 

Todos los kilómetros que comprenden la propiedad pasarán a pertenecer al hombre que consiga desposar a su hija soltera, Karnsita Rodthong, de 26 años.

En una publicación en redes sociales, el padre explicó que la joven habla chino e inglés, además le 'ayuda a dirigir su negocio y es virgen'.

Respecto a la curiosa oferta, Karnsita contó al medio Malay Mail que se enteró de la publicación que compartió su padre en redes cuando "una amiga me lo enseñó. Me sorprendí, pero también vi la parte divertida". 

"Primero, pensé que estaba bromeando, pero resultó que él realmente está buscando un yerno. Mis hermanos y yo respetamos su decisión" dijo.

¿Y qué es lo que busca Rodthong en su futuro yerno? En su publicación, el hombre solo pedía un requisito al candidato: que fuera "un hombre diligente".

"Yo quiero alguien que cuide de mi negocio y que haga que dure. No quiero una persona con una licenciatura, una maestría o un diplomado en filosofía. Solo quiero a alguien que con una actitud trabajadora. Eso es todo" dijo el magnate.

Según la publicación del medio argentino, si Arnon Rodthong encuentra al candidato acorde a sus requerimientos, está dispuesto a renunciar a la dote que tendría que pagarle su yerno para contraer matrimonio con su hija.

Tras la inusual publicación, la familia ha recibido cientos de respuestas de aspirantes que afirman ser el yerno que busca el multimillonario.

Una de ellas es de Aminger Márton, quien escribió su respuesta en su cuenta de Twitter. "Me gusta la gente asiática", comentó.

La información agrega que a pesar de que son varios hermanos, y algunos de ellos se han implicado desde pequeños en el imperio de su padre, el empresario prefiere suceder la compañía a su futuro yerno.