placeholder
Las Últimas
10 de septiembre de 2018 12:19

Multimillonario ofrece su fortuna a mujer que le dé un hijo 

Benjamin Slade posee diferentes empresas y vive en un castillo del siglo XIII. Foto: captura

Benjamin Slade posee diferentes empresas y vive en un castillo del siglo XIII. Foto: captura

Redacción Ultimasnoticias.ec

Benjamin Slade lleva cerca de un año buscando una joven esposa que le de un hijo y así poder heredarle su fortuna. Slade es un multimillonario empresario y descendiente de la realeza británica

La historia del hombre se hizo viral en redes sociales tras contar detalles de su búsqueda en una entrevista a un programa de televisión de Gran Bretaña.

"Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos", dijo el multimillonario en la entrevista y agregó que las candidatas que estén dispuestas a presentarse deben tener licencia para portar armas y conducir.

"Quiero llevarte a lugares exóticos […] me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme. Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas", continuó Benjamin. El aristócrata ofrece además un sueldo de un millón de euros anuales para la 'elegida'.

¿Qué debe tener la mujer de sus 'sueños'? Entre 30 y 40 años de edad y que no mida más de 1,65 metros. También debe tener licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y "estar preparada" para vivir en un castillo. 

Y no queda ahí la búsqueda del empresario ya que también comentó que necesita un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño cuando él fallezca.

El programa británico informó que Slade posee diferentes empresas y vive en un castillo del siglo XIII.

Video: YouTube, cuenta Good Morning Britain