placeholder
Las Últimas
9 de noviembre de 2020 13:20

A Cotopaxi mujer que mató a sus hijos

La mujer fue llevada a la cárcel de Cotopaxi. Foto: cortesía

La mujer fue llevada a la cárcel de Cotopaxi. Foto: cortesía

Redacción Últimas Noticias (I)

El envenenamiento de dos niños en Pifo sacó a la luz más datos de actos violentos. La mujer implicada en este caso es investigada por un cuarto crimen: el de un hombre.

Las víctimas identificadas hasta el momento: dos niños de 5 y 9 años, hijos de la imputada; un joven de 28 años, el cadáver fue encontrado cubierto con plástico y cemento, el mismo día en que se hallaron los restos de los menores.

Además, un hombre de 48 años. Su cuerpo fue descubierto el 11 de junio. Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) determinaron que todo fue en Pifo.

Los datos de la Policía señalan que las víctimas murieron por una intoxicación con sustancias químicas. La sospechosa habría intentado asesinar a cuatro personas más.

Según los agentes, el 2 de septiembre habría intentado envenenar a sus dos hermanos y a su madre de 56 años y el 5 de octubre del 2020, a una mujer que acudió a su casa a pedir trabajo. El jefe de la Dinased, Fausto Olivo, dijo que se determinó que la sospechosa sería una “asesina en serie”. La mujer se encuentra recluida en la cárcel de Cotopaxi. Se investigan más casos.