placeholder
Las Últimas
19 de octubre de 2018 09:53

Descubre infidelidad y destroza el auto de su esposo  

En hecho ocurrió en la provincia argentina del Chaco. Foto: captura

En hecho ocurrió en la provincia argentina del Chaco. Foto: captura

Redacción Ultimasnoticias.ec

Una mujer, que se enteró de una infidelidad, desató su furia rompiendo los vidrios del auto de su esposo. El hecho ocurrió en Argentina.

De acuerdo con información del portal argentino Todo Noticias, publicada este 18 de octubre del 2018, la esposa sospechaba pero alguien le pasó el dato y ella misma confirmó lo que hasta el momento era una duda.

En la provincia argentina del Chaco, la mujer encontró el vehículo de su marido estacionado en la puerta de la casa de su amante y con un palo quebró los vidrios.

El episodio ocurrió en el Barrio 78 viviendas de la localidad de Barranqueras cuya tranquilidad se vio alterada por los golpes y gritos de la mujer, añade el sitio.

En el video difundido por el medio digital se observa que la mujer primero rompe el vidrio del conductor y después hace trizas el parabrisas. También destroza la luneta y el techo del auto queda abollado por los golpes.

Los palazos continúan y rompe los faroles; los gritos de los vecinos diciendo que iban a llamar a la policía no lograron detener a la mujer.

Video tomado de Todo Noticias