placeholder
Las Últimas
29 de marzo de 2017 09:44

Moreno y Lasso sufrieron con el fútbol

Moreno se reunió con su gente en el coliseo de Babahoyo, durante el partido. Lasso, en cambio, fue al estadio Atahualpa, en el norte de la capital. Foto: ÚN

Moreno se reunió con su gente en el coliseo de Babahoyo, durante el partido. Lasso, en cambio, fue al estadio Atahualpa, en el norte de la capital. Foto: ÚN

Redacción Política

Qué campaña ni qué campaña, ayer (martes 29 de marzo del 2017) los candidatos a sucesores del ‘Mashi’ Rafael Correa soltaron un rato el micrófono para sentarse a ver cómodamente el partido entre Ecuador y Colombia.

Los dos eligieron un centro deportivo para seguir el juego de eliminatorias para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, pero en distintas regiones del Ecuador.

El opositor Guillermo Lasso decidió ir al Estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito, y ver en vivo, junto a los aficionados que llenaron los graderíos. Hubo gritos a favor y en contra. Al final debió abandonar el estadio antes de que termine el cotejo.

Y el duro de los verdeflex, en cambio, estuvo en coliseo “propio” en Babahoyo para invitar a sus seguidores a ver el encuentro.

La semana pasada, ambos hicieron algo similar y vieron en Quito y en Esmeraldas, respectivamente, el partido contra Paraguay, junto con sus seguidores.

Los candidatos andan buscando su cupo para un cuartito en el Palacio de Carondelet y en estos días queman sus últimos cartuchos para lograrlo.

Se reúnen con ‘raymundo y todo el mundo’. Ayer, Lasso estuvo con gente de la alianza Creo-SUMA, además otras figuras de oposición como Lourdes Tibán, Geovanny Atarihuana, Silka Sánchez, Santiago Guarderas y también Patricio Zuquilanda.

Con ellos quiere luchar por la justicia y evitar que haya fraude en los comicios del domingo. Y se reunió con gente de la iniciativa Acuerdo contra el Cáncer.

En cambio Lenín fue a la inauguración de un cochecito en Babahoyo, que será el negocio de un joven con discapacidad y su madre.

Antes del partido, se reunió con dirigentes de federaciones de transporte terrestre del país y luego tuvo un mitin en el malecón de Babahoyo.