placeholder
Las Últimas
5 de febrero de 2020 12:20

En Miraflores se ponen más floridos

Los trabajos se realizan en el redondel de Miraflores. Foto: Ana Guerrero / ÚN

Los trabajos se realizan en el redondel de Miraflores. Foto: Ana Guerrero / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

El verde se anda expandiendo en Quito. El redondel de Miraflores, en el centro-norte, es uno de los puntos donde se están plantando especies de distintos tipos. Bajito, son 4000 ejemplares.

Un camión llegó al sitio el lunes 3 de febrero del 2020, llenito de plantas. Según contaron, los ejemplares llegaron desde Caupicho, sur de Quito. En este punto hay un vivero.

Lo primero que hicieron los 13 trabajadores fue alistar el terreno. De ahí descargaron las especies y ligeros empezaron a plantar. Esperaban terminar la obra hasta ayer, 4 de febrero. Así que ayudará a cuidar el espacio, no será rudito.

Según datos del Municipio, desde inicios del 2020 hasta el 29 de enero, se dio mantenimiento a más de 125 parques y 88 parterres de avenidas que representan alrededor de 181,24 hectáreas de espacios públicos intervenidos.

La Epmmop recepta los requerimientos ciudadanos a través de sus redes sociales: @ObrasQuito, en la línea 1800 510 510, opción 3, a través del correo comunicacion@epmmop.gob.ec o en la gerencia de Espacio Público (Mariana de Jesús y Nuño de Valderrama).