placeholder
Las Últimas
8 de septiembre de 2017 19:44

El Ministerio de Finanzas se trasladó a la Plataforma Financiera

Instalación del personal en el nuevo Ministerio de Finanzas que está ubicado en la plataforma gubernamental. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Instalación del personal en el nuevo Ministerio de Finanzas que está ubicado en la plataforma gubernamental. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Andrés García

Los últimos computadores se colocaban con cuidado en los escritorios, para posteriormente ponerlas en funcionamiento. Así transcurrió la jornada en el Ministerio de Economía y Finanzas que, en el transcurso de este viernes 8 de septiembre de 2017, completó con su mudanza.

Esta cartera de estado funcionará en los pisos 10 y 11 de la Plataforma Financiera, al norte de Quito. Los módulos de atención al público ya están habilitados en el extremo norte de la planta baja. Hasta el momento no se registra afluencia de personas para realizar trámites personales en ese Ministerio.

El traslado de los funcionarios restantes también finalizó y se avanzó en la instalación de la mayoría de los equipos electrónicos.

El Ministerio de Finanzas completó su traslado luego de funcionar durante 44 años en el edificio ubicado en la av. 10 de Agosto y Bolivia, en el centro-norte de Quito.
Se espera que a partir del lunes 11 de septiembre aumente el flujo de personas que se acerque a esa Cartera de Estado.